El gas natural supera la resistencia de los gráficos en las frías perspectivas de EE. UU.

Analyzing data, graphs and reports for investment purposes. Creative teamwork traders.

Cómo investigar acciones: una guía paso a paso Si está buscando invertir en el mercado de valores, uno de los primeros pasos es encontrar una firma de corretaje adecuada. Algunos prefieren el uso de una empresa de comercio en línea, mientras que otros disfrutan trabajar con un contador personal o un planificador financiero. Pueden brindar asesoramiento sobre

Dónde comenzar sus inversiones, así como ayudarlos a seleccionar las acciones que más les convengan. Antes de decidir qué corredor utilizar, es importante aprender a realizar estudios de mercado de valores en línea.

La investigación bursátil es una tarea abrumadora. Pero hay muchas formas de empezar. La primera es investigar las casas de bolsa disponibles. La mayoría ofrece servicios gratuitos, como informes de investigación sobre las acciones disponibles para comprar, así como boletines informativos. Además de los servicios gratuitos, la mayoría de los corredores de bolsa ofrecen un seminario web gratuito que enseña a los inversores cómo hacer su propia investigación. Sin embargo, algunos de estos seminarios web requieren un depósito inicial y un número de tarjeta de crédito.

Una vez que haya investigado los corredores de bolsa disponibles, determine con cuáles desea hacer negocios. Cada empresa ofrece diferentes formas de investigar acciones en línea. Al elegir una empresa para usar, es mejor elegir una con un nombre conocido que sea conocido por brindar buenos consejos. Por ejemplo, Scottrade y TD Ameritrade son dos empresas de inversión conocidas.

Ahora que ha comenzado el proceso de elegir una empresa de corretaje para investigar las acciones, es hora de decidir en qué acciones invertir. Las empresas de investigación brindan comúnmente información sobre las acciones que han estudiado, incluidas las industrias en las que se negocian las acciones y su valor. Es útil estar informado sobre las industrias en las que es probable que participen sus acciones. Si lo hace, se asegurará de realizar los movimientos correctos.

Como parte de su investigación, también deberá averiguar los precios actuales de las acciones. Saber cuál es el costo de una acción puede afectar significativamente su decisión de comprar o vender. No olvide consultar las noticias del mercado de valores antes de tomar una decisión. Manténgase al día con las tendencias para tener una buena idea de hacia dónde se dirige el mercado.

Hay varios lugares donde puede obtener esta información. Los sitios web dedicados a ofrecer información sobre el mercado de valores son un excelente lugar para comenzar. Otros incluyen papel de periódico y revistas de negocios. Internet también tiene varios sitios donde puede realizar investigaciones sobre acciones.

Una cosa que debe evitar hacer es utilizar un corredor de bolsa para que le ayude a comprar y vender acciones. Un corredor gana una comisión cuando compra y vende acciones a través de él, por lo que es poco probable que revele información favorable para usted. En lugar de utilizar un corredor, es mucho mejor investigar por su cuenta.

La forma de investigar acciones en línea puede llevar mucho tiempo y resultar confusa si no se toma el tiempo para hacerlo bien. No se preocupe, hay muchos recursos disponibles que pueden ayudar. Incluso si no se siente cómodo colocando una acción en una cartera diversificada, debe hacerlo. Si puede administrar con éxito sus existencias sin sufrir lesiones, entonces es probable que pueda hacer lo mismo comprándolas y vendiéndolas según sea necesario.

Hay muchas cosas que debe considerar cuidadosamente antes de invertir dinero en una acción en particular. Primero, revise los estados financieros de la empresa. Si la empresa está llena de efectivo, entonces la acción probablemente sea una buena compra. Sin embargo, las empresas que están en problemas suelen tener estados financieros deficientes. Si descubre esto mientras investiga, puede actuar antes de que otros inversores reciban las malas noticias.

Además, es útil elegir acciones que tengan fuertes dividendos. Los dividendos son atractivos porque son reinvertidos por la empresa. Esto significa que en lugar de entregarse al inversor, están acostumbrados a generar ingresos adicionales para el negocio.

Finalmente, investigue sus acciones a fondo. Mire los números para ver si cree que les irá bien a largo plazo. Nunca compre acciones solo porque les está yendo bien y espere a que se recuperen para ganar dinero. Si a la empresa le va espectacularmente bien, definitivamente es una compra.