Los precios del oro pueden caer si los mercados mejoran en la configuración de la carta bajista

Los precios del oro pueden caer si los mercados cumplen con la configuración bajista del gráfico. El mercado alcista ha estado funcionando durante casi una década y el oro ha logrado grandes ganancias en su valor. También se espera que los contratos de futuros de oro para el próximo año sean sólidos, dada la reciente debilidad del dólar.

Es probable que los inversores que han observado de cerca el precio del oro en los últimos meses estén decepcionados. Los comerciantes habían estado especulando que el precio del oro pronto podría caer debido a la incertidumbre económica, la crisis política y el aumento de la inflación. Pero resultó que el mercado se volvió bajista. Ahora es probable que el oro continúe aumentando, pero queda por ver hasta qué punto puede caer el precio.

La caída fue provocada por los creadores de mercado que obtuvieron grandes ganancias al comprar oro en el pasado cuando los precios eran altos. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los principales bancos centrales del mundo compran oro todos los días a los creadores de mercado. Por lo tanto, es fácil entender por qué los comerciantes esperan una caída en los precios del oro. Los creadores de mercado tienen la capacidad de mover el precio del oro dependiendo de su propio proceso de toma de decisiones. En los últimos meses, los creadores de mercado habían estado obteniendo grandes ganancias ya que vendían mucho oro cuando los precios eran altos y lo compraban a un precio más bajo para vender.

Dado que los creadores de mercado son los que realmente controlan el mercado del oro, muchos analistas creen que podrían tener grandes pérdidas mientras intentan recuperarse de la caída de los precios del oro. Otra preocupación es que la gran cantidad de creadores del mercado del oro puede no ser capaz de cubrir la cantidad de compradores en el mercado. Por lo tanto, muchas personas se verán obligadas a tomar medidas para reducir los precios del oro.

Para evitar pérdidas, la mayoría de los compradores de oro se mantendrán alejados del mercado y mantendrán su metal precioso durante los próximos meses. No es probable que los contratos de futuros de oro para el próximo año sean tan sólidos como los negociados durante el verano pasado. Es posible que el mercado no tenga pérdidas tan grandes y que los inversores aún puedan obtener un rendimiento justo de sus inversiones.

Los expertos observarán de cerca el movimiento del mercado del oro para ver si los precios realmente caen. Esto significa que el mercado probablemente se mantendrá fuerte y seguirá alcista. Sin embargo, también puede significar que los inversores perderán mucho dinero.

Esto se debe a que el gran comprador o vendedor de oro perderá todas sus ganancias como resultado de vender su oro cuando los precios son bajos y comprarlo a un precio más alto para cubrir la diferencia. en una fecha posterior. Sin embargo, un mercado débil puede no afectar el valor general del oro.

Incluso si el mercado cae, muchos inversores aún podrán obtener un rendimiento justo de sus inversiones. Aquellos que estén ansiosos por obtener ganancias deberían considerar el comercio de contratos de futuros de oro durante los meses de otoño.

Muchas personas también encontrarán que el contrato de futuros de oro durante este período será más barato que cuando los precios del oro son más altos. Los inversores también obtendrán mejores ofertas. Esto significa que los compradores de oro deberían ser más selectivos a la hora de elegir un corredor para comprar o vender futuros de oro.

Cuando un inversionista elige un corredor, él o ella también deben verificar los antecedentes de la persona antes de firmar un contrato de futuros con él o ella. Hay muchas personas que han obtenido grandes ganancias vendiendo contratos de futuros de oro cuando los precios eran más altos y comprándolos cuando eran más bajos. Sin embargo, no todos los corredores ofrecen un buen servicio.

Las personas que buscan este tipo de servicio pueden recurrir a empresas de comercio en línea que permiten a los inversores buscar a través de una base de datos de empresas que ofrecen un gran servicio. Estas empresas se encuentran fácilmente y no requieren que los inversores usen dinero por adelantado para comenzar. En cambio, le dan una pequeña comisión al corredor una vez que un inversor se registra.

Este tipo de acuerdo también facilitará la inversión en oro. Ofrece a los inversores la comodidad de hacer la investigación sin tener que preocuparse por pagar dinero por adelantado. La mayoría de los inversores ahorrarán mucho dinero al usar compañías comerciales en línea en lugar de ir a compañías comerciales tradicionales. Las empresas de comercio en línea también ofrecen mejores servicios y comisiones más bajas, por lo que proporcionan más beneficios que otros corredores.