El índice Hang Seng puede ver Retroceso Técnico, Avance Dorado y Plateado

El índice Hang Seng muestra que el precio del oro ha estado en una disminución prolongada, sin signos evidentes de una reversión. Los precios del oro y la plata han estado en un período de disminución constante y el índice Hang Seng ha sido un indicador confiable de la fortaleza de estas caídas. Hay varias razones para esta debilidad, y es hora de que los inversores analicen estas razones y aprendan algunas lecciones sobre cómo protegerse de la perspectiva negativa que se avecina.

En primer lugar, es importante comprender que el mercado ha estado en un mercado bajista prolongado durante bastante tiempo. Incluso con toda la agitación económica y política que enfrenta el mundo, el mercado ha estado sufriendo una serie de problemas económicos importantes, por lo que no hubo tiempo para recuperarse de estos problemas.

A medida que el mercado ha experimentado una importante disminución, el precio del oro ha estado cayendo lentamente durante los últimos años. Cuando el mercado experimentaba un período de fortaleza, el precio del oro y la plata aún subía. Sin embargo, el mercado ha estado en un período de declive y es importante comprender que este es un proceso prolongado.

Cuando el mercado estaba en un período de fuerte crecimiento, hubo una afluencia de dinero en el mercado y esto atrajo a inversores de todo el mundo. A medida que este proceso llegaba a su fin, los inversores perdieron interés y el mercado comenzó a disminuir, aunque hubo un período de tiempo en que los precios volvieron a subir.

Es importante comprender que el oro y la plata son una inversión altamente especulativa y que el mercado solo puede funcionar en ciertos períodos. Existen varias razones por las cuales esto puede estar sucediendo e incluyen las siguientes:

Estados Unidos está experimentando un período de recuperación económica y un mercado en alza probablemente podrá resistir una serie de problemas económicos que lo acompañan. Por ejemplo, ha habido informes de que la Reserva Federal se está preparando para lo peor y endurecerá las restricciones crediticias. e incrementar las tasas de interés en un intento por evitar una crisis económica mundial.

Los inversores también han estado sufriendo una variedad de problemas, y es importante observar qué está causando estos problemas y ver qué los está causando en términos de las condiciones del mercado financiero. Es importante comprender que los mercados financieros siempre están en crisis, y un problema solo puede durar un corto período de tiempo antes de que termine.

También es importante aprender a ser flexible y aprender a manejar el mercado cuando está funcionando en una dirección negativa. Es posible que necesite comprar algo de oro o plata a corto plazo si no obtiene ninguna apreciación durante el período de inactividad, pero esto lo ayudará a montar el mercado a largo plazo.

Se espera que la economía de los EE. UU. Sea capaz de soportar una serie de problemas que surgirán en el mercado, y es importante ver si hay algún problema en el mercado y cuál será el impacto de esos problemas en el mercado. Además de eso, hay muchos factores que afectan el precio del oro y la plata e incluyen cuestiones políticas mundiales, el petróleo, la economía de China, el precio de los diamantes y otros metales preciosos y el precio del oro.

Si está buscando formas de invertir en oro y plata, hay varias maneras de hacerlo. Por ejemplo, si compra metales preciosos en forma física, puede vender estos metales a un precio más alto que cuando los compró.

El factor más importante que necesitará saber cuando invierta en oro y plata es la oferta y la demanda. Esto determinará el mercado y es importante saber qué factores influyen en la oferta y la demanda y comprender cómo esto influye en el precio.

Además de la oferta y la demanda, el historial del precio es algo que necesitará saber para determinar las tendencias a corto plazo. Existen muchos indicadores técnicos que pueden ayudarlo a conocer las tendencias a corto plazo y es importante comprender cuáles son.