El AUD Puede Sufrir Frente al USD por Delante de los Datos de Ventas Industriales y Minoristas de China

Nuestro AUD puede sufrir en USD por delante de la revisión del pronóstico de datos de ventas industriales y minoristas de China analiza la reciente publicación de datos de ventas industriales y minoristas de China, que muestran signos de debilidad en la economía china. El PBOC y el gobierno chino han estado tratando de detener la salida de capital que abandona el país, ya que China enfrenta una crisis crediticia que no se puede resolver solo con un estímulo monetario.

Las reservas de divisas de China han disminuido rápidamente durante el entorno de crisis financiera de este país. China necesita evitar una recesión por déficit comercial reduciendo el exceso de niveles de producción, así como aliviar la inflación de los precios minoristas del sector inmobiliario.

China no es el único mercado emergente en el mundo que hoy enfrenta problemas, pero China es particularmente preocupante. El PBOC está respondiendo a las presiones externas mediante la promulgación de una serie de iniciativas para mantener al país funcionando sin problemas, pero todas estas iniciativas no han podido evitar la salida de capital de China.

Entre los desafíos que enfrenta China, el principal problema es el rápido desempleo. Tanto los ciudadanos chinos jóvenes como los viejos tienen dificultades para encontrar trabajo. Esto se debe al alto desempleo en China y al rápido aumento del desempleo en Estados Unidos.

El desempleo relacionado con China en Estados Unidos se debe en parte a la remuneración inadecuada por los empleos que China tiene disponibles. Incluso aquellos que tienen las habilidades necesarias para encontrar trabajo en China no pueden obtener el pago necesario para llegar a fin de mes. Los que más ganan en Estados Unidos también están siendo despedidos a un ritmo alarmante, ya que los despidos aumentan en previsión de una caída en la economía estadounidense, como sabemos.

La fuerza laboral de los EE. UU. Ha caído dramáticamente en los últimos años. El número de personas que buscan trabajo ha disminuido drásticamente. Esto se atribuye al hecho de que más personas desean continuar trabajando para otra persona, en lugar de crear sus propias oportunidades de negocios o ingresar al mercado laboral.

Nuestro AUD puede sufrir en USD antes de la revisión del pronóstico de datos de ventas industriales y minoristas de China destaca que el desempleo en Estados Unidos se debe en parte a los efectos prolongados de la recesión de 2020. El desempleo en Estados Unidos está en su punto más alto, ya que toda la fuerza laboral estadounidense está sufriendo un golpe debido a la pérdida de empleos, y las ganancias corporativas están disminuyendo.

Cuando los dólares del flujo de capital de Estados Unidos se quedan en el suelo, van al dólar estadounidense, no a la moneda china. El liderazgo chino es consciente de esto y está preocupado por el impacto a largo plazo del dólar estadounidense sobrevaluado en el consumidor estadounidense.

Si se restringe el flujo de capital de Estados Unidos, el valor del dólar aumentará frente al Yuan, y el PBOC ha tomado medidas para evitar que esto suceda. Mientras el dólar mantenga su fortaleza, el liderazgo chino no podrá controlar los flujos de capital hacia el país.

Muchas personas preocupadas por el estado de la economía están perdiendo la paciencia y quieren saber cuánto tiempo llevará la recuperación económica. Están prestando atención a la reciente publicación de datos de ventas industriales y minoristas, y buscan ver cuánto tiempo tomará para que surjan los nuevos empleos. Estas personas no estarán satisfechas hasta que tengamos aumentos sostenidos en las tasas de impuestos sobre la nómina y aumentos inflacionarios.

El liderazgo chino es muy consciente del hecho de que el valor del Yuan está bajo presión, y es muy consciente de la crisis que enfrenta el sector exportador de China. China nunca ha sido particularmente acogedora con el valor del Yuan, y no ven ninguna razón para estarlo ahora.

No estamos seguros de si el liderazgo de China hará algo para frenar los flujos de capital hacia China, pero creemos que son muy conscientes de los riesgos que enfrentan por las salidas de capital, y lo han dejado claro para la economía china. en comentarios recientes.