Reunión GBP / USD Quedando Sin Vapor

El reunión GBP / USD se ha estado agotando recientemente. Aquí hay algunos hechos y percepciones que debe tener en cuenta cuando se trata de mercados de divisas:

La tendencia a la baja del par GBP / USD podría terminar pronto. Si el USD se fortalece aún más frente al Euro, podría salir de esta tendencia bajista y comenzar a ganar algo de impulso. Mientras tanto, los bancos centrales de los países miembros de la UE han intentado recuperar el EUR / GBP de sus mínimos recientes.

GBP / USD tiene una señal de compra. Esto significa que los inversores quieren vender un par para poder comprar el siguiente en línea.

Mirando el gráfico de GBP / USD, nada nuevo está en perspectiva. Si bien se ha visto cierta fortaleza del USD frente al euro y la libra esterlina, esto no ha sido suficiente para empujar a la moneda nuevamente a su línea de tendencia alcista.

La rotación ascendente del par GBP / USD ha terminado. Parece que la tendencia bajista continuará hasta el cierre de 2020.

Cómo puede ganar dinero con las reuniones de GBP / USD. Siga leyendo para descubrir cómo puede beneficiarse de las manifestaciones del par GBP / USD.

¿Cuáles son las razones por las que el rally GBP / USD ha terminado? Echemos un vistazo a tres razones por las cuales los repuntes del par GBP / USD podrían estar llegando a su fin.

Tres razones por las que el rally GBP / USD podría haber terminado. Mayor debilidad del dólar estadounidense o de los mercados emergentes. La fortaleza del dólar se ha visto en todos los ámbitos: por ejemplo, el euro se ha fortalecido más que el dólar estadounidense y la libra esterlina se ha debilitado frente al dólar.

La debilidad en los mercados emergentes también puede contribuir a la debilidad. Entre los países en desarrollo: India, Turquía, Brasil, Indonesia, Rusia, Turquía, Sudáfrica, México, Vietnam y China.

¿Por qué el rally GBP / USD podría haber terminado? La línea de fondo en el fortalecimiento del USD frente al euro y la libra esterlina simplemente no se suman a algunos fondos de cobertura.

Los especuladores aún temen las interrupciones en el comercio del mercado. Según una encuesta realizada por dos operadores, los operadores aún están preocupados por los riesgos de su comercio de cartera, aunque los mercados aparentemente muestran muchos signos alcistas.