Casi 17,000 acreedores reclaman reembolsos de QuadrigaCX

Ahora sabemos que QuadrigaCX y casi 17,000 acreedores reclaman reembolsos de QuadrigaCX. De acuerdo con el Plan de Liquidación de QuadrigaCX: “El resultado reciente de un fallo de un tribunal federal que involucra a casi 17,000 prestatarios con montos incorrectos de Deuda de la Tarjeta de Informe de Crédito está alentando a la compañía a establecer acuerdos vinculantes con todos sus titulares de tarjetas … Según los términos del Plan de Liquidación , QuadrigaCX y su empresa matriz, Banc of California, pagarán $ 22.5 millones a casi 17,000 titulares de tarjetas actuales y anteriores y liquidarán los reclamos de clientes anteriores que tenían información de crédito inadecuada “.

Según QuadrigaCX y casi 17,000 acreedores reclaman reembolsos del sitio web de QuadrigaCX, “todos los días, el prestatario estadounidense promedio gana menos de $ 500 en pagos con tarjeta de crédito. Al final del plazo del préstamo, el saldo es a menudo más del doble de lo que el prestatario tenía originalmente prestado … Para abordar este problema, hemos diseñado un programa de gestión de deuda que permite a los prestatarios realizar pagos mensuales estables y confiables.

La Compañía de Tarjetas de Crédito ha acordado resolver todos los reclamos de QuadrigacX y casi todos los titulares de tarjetas … En los casos restantes, un porcentaje del pago del cliente será devuelto al cliente como una suma global, a menudo en forma de interés. préstamo gratis “. El estado actual de la demanda y el Plan de Liquidación de QuadrigaCX es muy interesante y no le está yendo bien a QuadrigaCX ni a su Plan de Liquidación.

Si es un prestatario de tarjeta de crédito y su informe de crédito muestra información inexacta, puede tener derecho a recibir un reembolso por más de $ 32,000. Estos son préstamos personales tomados por personas que no tienen crédito. A menudo, son personas que ya están en mal crédito y han tenido una pérdida de ingresos debido al desempleo, enfermedad o cualquier otra razón.

Los préstamos personales pueden ser difíciles de obtener y, si bien muchos prestatarios de crédito pueden pensar que la única solución es declararse en bancarrota, eso no funciona a largo plazo. Es mejor pagar la deuda de la tarjeta de crédito con un préstamo personal y luego tratarlo más adelante. La forma más fácil de lograr esto es contratar una empresa de liquidación.

Una compañía del acuerdo es alguien que puede ayudarlo a determinar si usted califica para un préstamo personal y negociar un plan de pago razonable con su compañía de tarjeta de crédito. Tiene varias opciones cuando va a contratar una empresa de liquidación y la mejor opción es elegir una que tenga un historial comprobado. Nunca debe elegir una empresa sin hacer su tarea.

Desea asegurarse de que la Compañía del Acuerdo tenga una sólida reputación con aquellos que han sido sus clientes. Esto incluye a clientes anteriores que han pagado sus deudas de tarjeta de crédito a tiempo, asegurándose de que la compañía no haya sido demandada en el pasado por fraude y / o prácticas inadecuadas, y lo más importante, desea asegurarse de que la compañía esté dispuesta a ofrecer Un buen acuerdo.

De hecho, las compañías de tarjetas de crédito han sido agresivas al resolver reclamos de QuadrigaCX y casi 17,000 acreedores reembolsan reclamos de QuadrigaCX. La decisión es tuya.

Más información en el sitio FIBO Group