El yen japonés puede aumentar las ganancias, Walmart observa después del choque de Apple

Una de las mejores maneras de encontrar acciones de alta calidad a precios bajos es a través del yen japonés. En los últimos años, el yen japonés ha estado subiendo. Estados Unidos, que es la economía más grande del mundo, no está jugando bien con el precio del dólar estadounidense.

Las olas de choque están llegando para muchos inversores y están trabajando duro para proteger sus inversiones. Lo ven como una gran oportunidad para obtener grandes ganancias.

Muchos inversores piensan que estos precios bajos significan que no vale la pena invertir en ellos. Piensan que no hay valor. Piensan que el valor no está ahí.

¿Qué hay de Apple? Apple es una gran empresa, y tienen excelentes tecnologías que se crean con una gran tecnología que está fluyendo a los Estados Unidos. Estados Unidos va a estar en la cima de la montaña de la tecnología, y eso será genial para los estadounidenses.

Apple no solo está en la cima de la montaña de tecnología, sino que es una de las acciones más populares del mercado. Estas acciones suben y bajan de precio, pero nunca se rinden. Siguen volviendo a subir, y eso es lo que necesita saber.

He recibido actualizaciones de personas en el mercado que dicen haber escuchado que Geico Gecko iba a estar en la pantalla de la Universidad George Washington, y que Geico Gecko iba a venir a Geico Insurance el 15 de enero. La Universidad George Washington es una universidad muy prestigiosa. Estaban justo en el medio de la clase media.

Entonces, con Geico Gecko llega a la Universidad George Washington, ¿qué va a pasar? Traerá más empleos, y eso es un gran problema. Los trabajos significan oportunidad, y la oportunidad es lo que necesita cuando está en recesión.

El yen japonés va a subir con esta noticia, y eso significa que obtendrá una ganancia increíble. Este es un gran negocio para los corredores de bolsa e inversores. Estamos en recesión y estamos perdiendo terreno frente a China e India.

Si Estados Unidos no cambia el dólar para poder competir con China e India, eso no va a funcionar. Los chinos son muy organizados y no les importa el dólar. Harán todo lo posible para obtener más negocios, y eso significa que el dólar subirá.

Desea ver noticias como esta para adelantarse a la curva. Esta es solo una de las principales historias de 2020. No querrá perderse nada de lo que está sucediendo, porque este es el año en que veremos un cambio.

La Universidad George Washington es la ubicación de Geico Gecko, y esta es solo una de las muchas historias que están saliendo. Esté atento a estas historias y no espere el accidente. Entra en estas grandes existencias hoy.