El precio del oro mantiene la zona de soporte mientras Trump negocia el acuerdo comercial de la fase dos

La cantidad de oro es volátil y podría verse afectada por una variedad de factores, por ejemplo, la oferta y la demanda mundial de oro y las expectativas de los inversores con respecto a la tasa de inflación. Si bien el precio actual del oro acaba de caer por debajo de la marca de $ 1,250 por onza, el mercado podría recuperarse fácilmente en el año siguiente. Es parte de la compra mundial.

Desde la perspectiva del Banco de Japón, las tasas de interés muy bajas no han producido un crecimiento de la inflación hasta el objetivo del 2% y debido a cómo se prevé que el paquete de estímulo del gobierno aumente las exportaciones depreciando el yen para poder hacer que las exportaciones sean más baratas se está volviendo cada vez más Más innecesario. Y la inflación es bastante excelente para las tasas de oro. Resulta ser impulsado por una serie de factores. Por otro lado, si continúa aumentando, Yellen se verá obligada a actuar. Un crecimiento en la tasa de fondos de la Fed también aumentaría el gasto de los préstamos. Como inversores, es importante saber sobre estas tendencias simples a largo plazo en los mercados. Es probable que se produzca una recesión significativa debido a todas las distorsiones del mercado de las ocho décadas anteriores de dinero divertido.

Mnuchin, para decirlo de otra manera, es precisamente la forma de secretaria del Tesoro que podríamos haber esperado de Hillary Clinton. China se está convirtiendo rápidamente en una fuerza dominante en la industria internacional. Mire a escapar de los gurús que dicen que saben con certeza que el oro aumentará mucho más. La mayoría de las personas que invierten en oro quieren entender el pronóstico para el futuro. En resumen, esa es la razón por la que preferimos el oro real en su posesión o en un depositario confiable. Sin embargo, los ávidos observadores de oro querrán ser escépticos sobre el pequeño tamaño de la muestra. En el caso de que la Fed suba dentro de este entorno, puede crear que el dólar aumente demasiado frente a las monedas globales y perjudique las ganancias de las compañías multinacionales y las exportaciones de los Estados Unidos.

Las criptomonedas son otro tema de interés. Trump no representa el cambio de política financiera que queremos. El Sr. Trump está alienando salvajemente toda la porción restante del planeta, con la amenaza de los aranceles para disminuir el déficit comercial. Sin embargo, es mucho más probable que el compromiso de Trump con tasas más altas sea superficial y no sobreviva al verdadero dolor financiero. Tan pronto como es difícil saber exactamente dónde se encuentra el presidente electo Donald Trump día a día, su principal objetivo de política financiera parece ser el empleo.

Cualquiera que busque descubrir una foto de oro después de la inauguración puede ver el índice del dólar, incluidos los comentarios y las acciones de la Reserva Federal a medida que reaccionan ante una administración diferente y nuevas noticias financieras. Veamos el funcionamiento del yen durante el mes pasado. Cualquier persona atrapada usando la idea de llevar a cuestas será procesada en toda el área de la ley. Sin embargo, aún no está allí. No fue difícil llegar allí. También es importante entender qué hacen y cómo lo hacen. Que es precisamente lo que me gusta de él.

Las elecciones de India ocurren en etapas que duran semanas. La nueva elección presidencial de los EE. UU., Junto con otras facetas, continuará influyendo en el costo del oro en 2017. Muchos republicanos adoran la idea de volver al patrón oro, lo que posiblemente la convierta en una de las pocas áreas en las que Trump puede descubrir algo común. terreno con el resto del partido que liderará en las elecciones de noviembre. La política crea mucho ruido que solo va en detrimento de los retornos de inversión. Si se retrasa, el gobierno no podrá controlar el daño, explicó Ralhan. El ministro responsable del sistema del Plan de Pensiones de Canadá declara que el programa está disponible para aquellos que han ingresado al sistema informático. Debido a esto, las declaraciones de Trump en o después de la inauguración pueden enviar oro más alto fácilmente.

Las soluciones de Trump son exactamente lo contrario de lo que necesitamos. La dirección del oro dependerá del dólar estadounidense. Para entender esto, tenemos que establecer el movimiento en el contexto adecuado. El plan de gastos de Trump aumenta las probabilidades de un colapso del dólar. En verdad, es una oportunidad de compra generacional para muchos productos básicos. Los acontecimientos que afectan el valor del oro pueden no tener un efecto pequeño en el Fondo. Ninguna empresa competitiva tiene ese tipo de margen innecesario.

Los acreedores estadounidenses requerirán mucho más convencimiento para que los deudores encuentren la financiación que desean. Los inversores han decidido que el oro no es el lugar donde desean estar durante la administración Trump. Estoy empleando este ETF, ya que es la forma más popular para que los inversores pongan dinero en oro. Mientras tanto, los operadores deben seguir vigilando los próximos detalles de la relación entre el Reino Unido y la UE después del Brexit, ya que es probable que tengan implicaciones a corto plazo para el FTSE 100. Los posibles vendedores podrían optar por observar una ruptura confirmada al alza -Soporte de soporte antes de pensar en la configuración accionable.