Pronóstico del precio del índice DAX – DAX negociará positivamente en el apetito de alto riesgo que rodea las acciones globales

DAX Friday
El índice alemán DAX se mueve con un tono positivo respaldado por la influencia positiva de los mercados de ultramar.Las acciones de Alemania fueron mixtas al cierre del jueves, ya que las ganancias en los sectores de Bebidas Alimenticias, Salud y Seguros Farmacéuticos impulsaron a los títulos mientras que las pérdidas en los sectores de Tecnología, Química y Construcción impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Frankfurt, el DAX agregó un 0.40%, mientras que el índice MDAX cayó un 0.12%, y el índice TecDAX disminuyó un 0.65%. Los principales índices y acciones en los principales mercados europeos cerraron con una nota positiva el jueves a pesar de los signos bajistas en las primeras horas del mercado europeo tras el comunicado del FOMC. La renta variable de EE. UU. Cerró con una nota positiva el jueves respaldada por comentarios duros del presidente de la Fed, Jerome Powell, en un discurso en el que mencionó que Estados Unidos no enfrenta una gran posibilidad de recesión en los próximos dos años y que la Reserva Federal planea seguir aumentando gradualmente las tasas de interés.
Las acciones en Asia subieron un poco más el viernes, luego de las ganancias en Wall Street durante la noche luego de la noticia del sólido crecimiento económico de Estados Unidos. El Nikkei de Japón alcanzó un máximo de 27 años hoy, animado por un impulso para el dólar después de que el presidente de la Reserva Federal dijo que no esperaba una recesión a corto plazo y fuertes ganancias en Wall Street durante la noche. El índice bursátil Nikkei de Japón subió a 24,286.10 puntos, alcanzando su nivel más alto desde noviembre de 1991, con un renovado optimismo sobre la economía mundial y esperanzas de un impulso para los exportadores & # x2019; ganancias de un yen más débil. Debido a los métodos de la Reserva Federal para manejar las decisiones de alza de tasas y orientación, la tendencia fue la fortaleza del dólar y las acciones no coincidieron en el pasado reciente y varios índices en todo el mundo alcanzaron un nuevo récord. s directamente en respuesta a la fortaleza del dólar de EE. UU. en un mercado amplio.

Las perspectivas para el dólar siguen siendo positivas a largo plazo debido a múltiples factores, como la opinión pública de USD como refugio seguro, las futuras expectativas de alza de tasas y la continua guerra comercial en múltiples frentes que en el pasado ha impulsado al USD en un mercado amplio. Sin embargo, con los inversores acostumbrados a la dinámica del mercado trabajando en tales escenarios repetidamente, el impacto de la guerra comercial es menor en el mercado a medida que avanzan los días y el apetito de riesgo sigue siendo alto en el mercado de acciones entre los inversores. Mientras que la negociación de futuros DAX en el mercado internacional actualmente se mueve pacientemente, la confianza de los inversores en los mercados bursátiles sigue siendo positiva, respaldada por el alto apetito de riesgo entre los inversores y las señales positivas de los aliados internacionales que están negociando hoy. índice para moverse con tono positivo, incluso si el índice gira dentro del rango durante las horas de mercado de hoy & # x2019; s. El DAX alemán ha cerrado positivo por tres sesiones de negociación consecutivas hasta ahora a pesar de señales mixtas en el momento de la apertura del mercado y un cierre positivo del mercado indicaría que el alto apetito de riesgo entre los inversores sigue siendo sólido a pesar de los problemas presupuestarios italianos.