Perspectiva del dólar estadounidense alcista en SGD, PHP, MYR, INR. Las guerras comerciales se calientan

El dólar estadounidense puede ganar frente a sus principales contrapartes si una cascada de datos de empleo muestra una fuerte creación de empleo frente a las crecientes tensiones comerciales de guerra entre Estados Unidos y China. No pudo aumentar el lunes debido al último problema que salió de las elecciones estadounidenses. El dólar estadounidense experimentó su peor semana contra sus principales contrapartes a partir de mediados de octubre. Además de la Reserva Federal, está esperando los datos del IPC local (que vence el miércoles) y las ventas minoristas el viernes. A pesar de un aumento adicional de 75 puntos básicos (bps) en la banda de frecuencia objetivo de la Reserva Federal, el dólar estadounidense (USD) perdió terreno frente a la mayoría de las monedas principales, al igual que un puñado de monedas de mercados emergentes. Una moneda que logró mantener su tierra fue el Rupiaheven de Indonesia, aunque su banco central se unió a la juerga de Surprise Easing vista en todo el mundo.

La volatilidad es extremadamente baja en comparación con la volatilidad promedio de los últimos 10 períodos. Es relativamente normal en comparación con la volatilidad promedio de los últimos 10 períodos. El enfoque dependiente de los datos del banco central podría causar una mayor volatilidad del mercado dadas las sorpresas de que las expectativas de los economistas están muy alejadas.

Como tal, el saldo de la cuenta corriente es a menudo un indicador importante de cómo evolucionará el saldo NIP de un país. En lugar de centrarse en el déficit fiscal de forma aislada, quizás sea más importante centrarse en el saldo de la cuenta corriente. El saldo de la cuenta corriente para cualquier país básicamente refleja el saldo neto de ahorro (o déficit) de los tres sectores principales que conforman cada economía, a saber, el sector público, el sector empresarial y el sector doméstico.

El yen luchó debido a los factores alcistas en curso en el comercio del USD, como las grandes esperanzas de un aumento de las tasas de la Fed en diciembre. Está bajo la presión de las acciones alcistas japonesas que fueron alimentadas por los datos comerciales publicados el miércoles por la mañana. A pesar de la última venta minorista japonesa y el gasto en la mejora de los datos de pronóstico, en general se mantuvo en desgracia el martes por la mañana. Mientras tanto, el dólar de Singapur ha estado bajo presión después de un conjunto local de datos de inflación deprimente. El dólar de Singapur logró ganancias prudentes frente al dólar estadounidense en los últimos tiempos.

Hay pocos datos de Estados Unidos en el calendario el lunes, lo que significa que el dólar estadounidense probablemente comenzará la semana respondiendo a las apuestas de la Reserva Federal y los desarrollos para el yen japonés. “Aunque los datos comerciales no han tenido mucho impacto, las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento y la falta de estímulo del gobierno están limitando las acciones chinas al alza”, dijo Naoki Tashiro, presidente de TS China Research. Opere todos los principales datos económicos mundiales en vivo e interactivos en el seminario webDailyFX. Opere con todos los principales datos económicos globales de LIVEAS que se encuentran en el calendario económico y siga la cobertura en vivo de los eventos clave que figuran en el seminario web de DailyFX.

Las acciones se recuperaron, con el Dow recuperando la marca de 25,000, y llegando a su nivel más alto en tres meses. Las acciones asiáticas se retiraron y los rendimientos del Tesoro disminuyeron después de que el Wall Street Journal dijo que el gobierno de los EE. UU. Estaba redactando reglas que bloquearían a las empresas con al menos un 25 por ciento de empresas chinas que compren empresas estadounidenses involucradas en tecnología industrial significativo. Después de 3 reducciones en 2019, el banco central parece pensar que las tasas son donde un cambio sustancial en las perspectivas debe estar ausente. Se espera que no cambie la configuración de la política monetaria, por lo que los mercados se volverán volátiles por su impulso hacia adelante. Los bancos extranjeros centrales (principalmente China, Japón y productores de petróleo) se convirtieron en grandes compradores de valores del Tesoro de los Estados Unidos no porque los vieran como inversiones atractivas, sino para compensar las grandes entradas de capital o los excedentes comerciales y evitar la sus monedas para apreciar.

Las tasas más altas y el endurecimiento de la liquidez podrían conducir a un fuerte repunte del dólar estadounidense en algún momento, si no surge un catalizador para cambiar el consenso bajista emergente. Mientras tanto, en la India, una tasa unánime inesperada tomada por el RBI aumentó aún más los gastos de Rupeeat del Nifty 50. Después de que el Banco de la Reserva de la India por sorpresa, la tasa unánimemente esperada, la rupia observará de cerca la inflación y los rendimientos de la producción industrial día local El propio BSP.

Los precios aún están por encima del soporte, que es una combinación de la línea de tendencia ascendente desde marzo y los mínimos desde septiembre hasta 4.1630. Y rompieron en el canal ascendente, que debería abrir más bajo que el canal de tendencia bajista como un objetivo viable, pero en este momento no puede haber otro intento de repetir la prueba del canal superior, en línea con la perspectiva alcista a corto plazo. Por cierto, los precios son vulnerables a una corrección hacia 1.34. Los precios del petróleo se retiraron pero se mantuvieron cerca de los picos recientes después de que la OPEP y sus aliados acordaron profundizar los recortes de salida en 500,000 barriles por día en los primeros meses de 2020. Hicieron que el repunte del PIB baje después del lanzamiento reaccionario inicial post, pero la tendencia alcista se recuperó rápidamente, permitiendo que el precio de prueba baje nuevamente. Mientras tanto, en India, un precio repentino y unánime se cierne desde el RBI aumentado aún más en los gastos de Rupeeon de los Nifty 50.