Pronóstico diario fundamental del precio del gas natural: el retorno de las temperaturas más suaves podría desencadenar una fuerte caída en $ 2.905 a corto plazo

Natural Gas
Vamos a pronosticar una mayor volatilidad en este momento debido a los cambios en el pronóstico del tiempo.Los futuros de gas natural subieron el martes a su nivel más alto desde el 18 de junio, ya que los inversores continuaron cotizando en las expectativas de una mayor demanda durante los próximos ocho a 14 días debido a la llegada de temperaturas más frías. El buen desempeño ha puesto al mercado en una posición para romper más de $ 3.064. Sin embargo, los compradores pueden encontrar resistencia en $ 3.085 al menos temporalmente.
La madrugada del miércoles, el mercado está bajo una pequeña presión. A las 0655 GMT, noviembre Gas Natural se cotiza a $ 3.045, $ 0.013 o -0.43%.
El lunes y el martes temprano, los comerciantes estaban evaluando las temperaturas más frías en los próximos 8 a 14 días. Sin embargo, hay indicios de que este frente frío puede estar debilitándose.
Según el Sistema de Pronóstico Global (GFS) del mediodía de NatGasWeather, los datos del martes agregaron cierta demanda para el próximo fin de semana, pero mantuvieron tendencias más moderadas para reducir las expectativas de demanda para la próxima semana.& # x201C; El GFS también fue bastante más suave en el norte de los EE. UU., & # x201D; con el período comprendido entre el 5 de octubre y el 8 de octubre, es probable que pierdan numerosos días de grados de calefacción (HDD), dijo la empresa. & # x201C; El GFS todavía ve ráfagas frías en el norte de los EE. UU., solo más en las Montañas Rocosas y las Planicies en lugar del Medio Oeste y más hacia el este. & # x201D; El último GFS es ahora & # x201C; más cercano al más leve & # x201D; Modelo europeo que había sido más bajista para el período que se inicia en la sesión del martes.Bespoke Weather Services dijo: "Estamos cada vez más seguros de que los precios fijarán un alto en el corto plazo esta semana, ya que los primeros indicios del debilitamiento del lado de la demanda se hicieron más aparentes hoy y la producción continuó estableciendo niveles récord". # X201D;
Vamos a pronosticar una mayor volatilidad en este momento debido a los cambios en el pronóstico del tiempo.
Si los servicios continúan presionando por temperaturas más frías, los osos continuarán cubriendo con los objetivos alcistas $ 3.085.
Si el pronóstico cambia hacia temperaturas más suaves, entonces podríamos ver una ruptura violenta a corto plazo en $ 2.905 a $ 2.867.