La depreciación de la tasa USD / CAD se detiene antes de las decisiones de BoC y Fed.

El intercambio criptomoneda primera que cotiza en bolsa devolvió el golpe contra el comportamiento imprudente de la SEC. La moneda ha pasado la duración del período de construcción más profundamente en la formación de un triángulo ascendente, la expansión de los cuales estuvo en plena exhibición en el mes de marzo. La moneda india se ha apreciado un 55 paise en las últimas dos sesiones, según PTI. Dólar canadiense y son a la vez el comercio con un matiz ya que los mercados esperan BOC y FOMC decisiones de tasas, así como los datos del PIB de Estados Unidos. El dólar canadiense también se debilitó en las últimas 24 horas por dos riesgos fundamentales. A pesar de su mediocre desempeño, todavía aumentó frente al dólar estadounidense en las últimas 24 horas.

No hay necesidad inminente para el banco central para actuar en cualquier dirección. En nuestra opinión más profundo movimiento correctivo es posible en los próximos días, el 50% fibo de mayo mitin en 1,1054. Por delante, la renta variable de Asia Pacífico pueden seguir a Wall Street menor aversión al riesgo debería continuar prevalece en las próximas horas. Al revés sorpresa en el crecimiento del PIB y la inflación del Banco de Canadá sólida que ofrece mucho espacio para pararse en la línea lateral. La semana sólo apilados en los problemas de Bitfinex, tras semanas última acusación de encubrimiento. Sería difícil argumentar que nada en cuanto al precio, Bitcoin no tenía más que una semana verdaderamente fantástica. La temporada de resultados corporativos de Estados Unidos ya ha proporcionado muchas pruebas de que el debilitamiento de las ventas de China son empresas hittingbellwether.

Dentro de la cartera minorista, el banco fue testigo de tracción robusto en créditos para la vivienda y la hipoteca que crecieron un 20% y un 44% interanual, respectivamente. El Banco de Japón (BOJ) es el último banco central importante para mantener su reunión de diciembre y se prevé que seguirá el camino del Banco de Inglaterra (BoE) y el Banco Central Europeo (BCE), que no realiza ningún cambio en su política monetaria. Fue testigo de la mejora de la relación CASA. El Banco de Canadá llevará a cabo su reunión de política monetaria hoy a las 1500 horas GMT. Banco de Canadá (BOC) habló en Toronto ayer y fue criticado por expresar dos puntos de vista diferentes en las apariencias distintas.

El índice dólar continuó con el comercio en el verde después de menor aumento del ayer. Territorio de fuerza relativa (RSI) empuja a Sobrecompra. La encuesta Tankan del Banco de Japón (BOJ) muestra que las exportaciones son sólidas gracias a la depreciación del yen y una recuperación de la demanda mundial. A pesar de que se prevé el informe Peticiones de desempleo para mostrar una expansión de 120K en el empleo, otra impresión más débil de lo esperado promedio semanal ganancias pueden arrastrar en Sterling, ya que amortigua las apuestas para una tasa alza inminente.