Los precios del oro se mantienen estables a pesar de las esperanzas comerciales entre Estados Unidos y China a medida que Market Eyes Fed.

Mientras que la tasa de desempleo sigue siendo sótano-vivienda marcada ligeramente hacia arriba, los datos sobre los puestos de trabajo añadido a la economía en octubre fue un doorbuster. Mayores tasas de interés desalientan la compra de lingotes sin intereses pagando, que tiene un precio en dólares. Los precios del petróleo se detienen encierro, consolidan ganancias tras aumento significativo de la semana pasada. Los precios del petróleo aceite están reuniendo en algo de opresión con el lado de la oferta de la ecuación de los EE.UU. y Canadá. Los precios del petróleo retrocedieron un poco a través de la sesión asiática, pero un poco de toma de ganancias fue quizás sorprendente dado que la semana pasada vio la mayor ganancia semanal en más de mes, fundada en una reducción sorpresa de inventarios de Estados Unidos. Se retiraron un poco, con la posible retraso del comercio que pesa sobre ellos también.

En particular, con el proceso de destitución de pasar a su siguiente fase, y todos los ojos espalda en las conversaciones comerciales entre EEUU y China, parece que los titulares estarán en el asiento del conductor para los activos altamente sensibles al riesgo como el oro. Durante la sesión europea, los titulares se supo que los funcionarios chinos de alto nivel tienen serias dudas sobre la viabilidad de alcanzar un acuerdo comercial a largo plazo con la actual administración estadounidense, independientemente de la firma o la aplicación con éxito de la fase de un reparto que se han negociado a cabo actualmente . La buena noticia para los comerciantes es que la votación se llevará a cabo con el abierto mercado. A pesar de lo que fue noticia gran medida de apoyo para el dólar y apetitos de riesgo, los precios del oro logrado seguir un lento ascenso hasta $ 1495 antes del anuncio del FOMC.

Los mercados están moliendo lentamente superior como desaparece de asentamiento de ayer siguiente cierta estabilidad con rendimientos de los bonos. El mercado es bastante seguro de que más reducciones vendrán y, mientras que el refuerzo de la creencia de que podría golpear el oro de la Fed, puede resultar difícil para el banco central para ser más pesimista que el mercado. Se esperaba que las poblaciones de una suba de casi medio millón de barriles.

La política monetaria en Nueva Zelanda ha adoptado un tono más pesimista en los últimos meses, con el recorte de tasas de 25 bps viene en la reunión de mayo de Banco de Nueva Zelanda. Con la preocupación de guerra asola el comercio y la volatilidad de los mercados financieros globales empujando constantemente más arriba, reunión de junio de la Reserva Federal el miércoles llega en un momento crítico. El mayor riesgo para los precios del crudo es si decepciona presidente de la Fed Powell en Jackson Hole el viernes y no es señal de una mayor flexibilización se viene. Un gran riesgo para los activos digitales es si vemos un frente unido del G7 a represión de cryptocurrencies hasta que se ponen de acuerdo sobre cómo regularlos.