Brackets de la libra esterlina para la agitación del brexit. Elección general por delante?

Por otra parte, las autoridades monetarias pueden esperar para desplegar su munición hasta que se determine el resultado de Brexit. Incluso con el respaldo del DUP, el gobierno seguiría comando sólo una pequeña mayoría y sólo unos pocos parlamentarios rebeldes podría ser suficiente para afectar la que fatalmente. Ahora se pone a buscar una extensión larga Brexit de 1 año con el voto significativo el miércoles, un día antes de la cumbre de la UE. El Gobierno alemán aseguró que va a examinar la cuestión de los recortes de empleo probables. Teniendo en cuenta todos los otros riesgos a la economía de Australia se enfrenta a eso es toda una declaración.

Para posiciones agresivas, una bodega de apoyo como se muestra a partir de la línea de tendencia alcista observó anteriormente, puede mantener la puerta abierta para las estrategias de continuación. No hay reglas fijas en lo que sucede si una enmienda se pasa a la Reina del habla, pero normalmente se esperaría que el gobierno a renunciar. El ir en consecuencia, será mucho más difícil para las unidades de los productos básicos vinculados con el crecimiento, el dólar australiano probable que veamos las de presión gracias a la mayoría de los grandes enlaces de exportación de las materias primas de su nación casa a China.

Los precios del oro se han calmado después de otra ruptura alcista mostró en marcha a principios de agosto. Ellos montaron un incremento de la recuperación en la segunda mitad de la semana, subiendo por encima de $ 1,285 por onza y prueba de un nivel clave de Fibonacci en el proceso. Los precios del crudo comenzaron a recuperarse de un informe de existencias API alcista que podría señalar el mayor Cushing dibujar desde febrero de 2018, si el EIA lo valida. Los precios del petróleo aceite están reuniendo en algo de opresión con el lado de la oferta de la ecuación de los EE.UU. y Canadá.

Según los informes, la preocupación del gobierno alemán sobre la destrucción de empleo parece ser más que compensado por su deseo de tener una política de reforma para crear un banco nacional más grande. El mayor riesgo para los precios del crudo es si decepciona presidente de la Fed Powell en Jackson Hole el viernes y no es señal de una mayor flexibilización se viene. Junto a la posibilidad de una liberación de datos movimiento del mercado, los riesgos políticos son de montaje de cara a las elecciones al Parlamento Europeo con las últimas encuestas que sugieren partidos euroescépticos podrían estar en camino de conseguir tanto como un tercio de los 751 escaños en juego. Un gran riesgo para los activos digitales es si vemos un frente unido del G7 a represión de cryptocurrencies hasta que se ponen de acuerdo sobre cómo regularlos. El resultado de la votación también tuvo un efecto económico inmediato en un número de otros países. Luego están los efectos del aumento de las tasas de interés en los mercados emergentes, withTurkey el primero en crumbleaided, sin duda por su propia mala gestión económica.