Pronóstico del precio del oro: el desglose del gráfico sugiere precios más altos por delante.

El oro se trasladó temporalmente por encima de sus 50 días de media móvil y ni siquiera se movió a sus máximos de finales de agosto. Se pricesrallied bruscamente en 2016 y 2017, pero no logró producir una tendencia alcista sostenida. Si bien se ha cotizado por encima de $ 1350 varias veces en los últimos dos años, no ha hecho un primer trimestre por encima de $ 1330 desde el año 2012. Se subió fuertemente en 2016 y 2017, pero los precios no han producido una tendencia alcista sostenida. Es por tercera sesión consecutiva en la segunda mitad de la semana, siempre en respuesta al resurgimiento de las preocupaciones comerciales alrededor de la falta de avances en la Fase Uno’ trato. Si se puede hacer un cierre por tal el próximo viernes entonces las probabilidades son buenas que podría romper por encima de $ 1375 bastante pronto. Es raro ver tanto el oro como el dólar de EE.UU. el comercio en conjunto a no ser que se ve a través de la lente de la aversión al riesgo.

Si el mercado está detectando una ruptura en oro a continuación, GDX y GDXJ deben tender encima de los objetivos de un tiempo los promedios móviles de 200 días se convertirían en apoyo. Se mantuvo en el rango de cierre-base $ 1,310- $ 1,340 como yo esperaba, pero con el dólar mostrando señales de fortalecimiento, me siento inclinado a estancia con un rango de $ 1,325- $ 1,350 en la próxima semana. Con la severa ola de ventas que se vio durante 2007 2008, es normal tener una copia de rebote para poner a prueba los saltos de ola de ventas que ahora son importantes niveles de resistencia. Los mercados globales han estado en una tendencia alcista durante los últimos dos años.

En algún momento, ya sea en 5 meses, 5 años o 30 años, los precios se ponen tan baja, y el dinero acumulado serán tan grandes que la compra, una vez más comenzar. La compra de las ganancias positivas estimar revisiones y, o el informe aumentos reales de ingresos no es necesariamente una garantía de aumento de precios de las acciones así que tenga cuidado allí. En términos generales los precios de activos disminuyen durante períodos de deflación modo de seguimiento de tendencias comerciantes serían en su mayor parte ser vendedores en corto. A pesar de que se han corregido de la reciente alta, comerciales todavía mantienen cortos grabar un indicador de la baja. Recuerde, el éxito comercial de inversión se trata de saber qué precio que está entrando en, su precio de stop-loss va a salir en una pequeña pérdida en caso de que la posición va en contra de usted, y sus áreas de destino toma de beneficios para reservar un beneficio. Si el precio se avanza poco a poco como una oruga hacia la línea de tendencia, una ruptura falsa puede ser probable. En China los precios de bienes raíces y de los alquileres en las ciudades de metro en China están locos en relación con los ingresos, dice, y si hay una China y desaceleración mundial o, él ve a China los precios de bienes raíces y de los alquileres en dirección mucho más bajo.

Los precios cerraron la semana en 180.09. Los precios son muy simples, más altos están llegando, muy pronto! Al entrar en el evento del miércoles, los precios del oro siguen siendo técnicamente en una tendencia bajista a corto plazo, ya que los precios se mantienen por debajo de la muestra 10 período de EMA (media móvil exponencial) en $ 1,173.54. De hecho, los precios del oro están teniendo su día más fuerte desde el 13 de mayo a pesar del hecho de que el dólar de los Estados Unidos (a través del índice DXY) está en la cúspide de un intento de fuga alcista. Si van a sostener en la cara de la disminución de la volatilidad de oro, entonces es lógico pensar que los precios del oro se pueden encontrar una base mismos. El precio del oro sigue siendo reacios a hacer el siguiente movimiento con poco en el camino de los fundamentales para ayudar a romper el actual punto muerto. Por supuesto, los precios más altos del oro también aumentan el costo de la nueva joyería de oro.