El par GBP / USD contempla la votación anticipada de las elecciones, el S&P 500 en récord en los últimos tiempos de guerra comercial.

Los dos candidatos, el demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, han visto sus números de las encuestas se contraen considerablemente durante la última semana. Si los resultados de las elecciones en un parlamento sin mayoría, la incertidumbre resultante tendría un impacto negativo en los activos británicos y la libra probablemente girará contra varias de las divisas más negociadas. La suposición común cuando se anunció fue que el partido conservador estaban tomando ventaja de su gran ventaja en las encuestas de opinión para incrementar sustancialmente su mayoría actual 17 asiento en la Cámara de los Comunes 650 asientos. La elección federal decidirá la composición de los representantes del país en el parlamento, así como que se está ejecutando el país. Las elecciones generales del Reino Unido va a afectar el movimiento Sterling y un testimonio Congreso de Estados Unidos del ex director del FBI James Comey podría afectar al dólar estadounidense. Sin embargo, como el voto Brexit mostró, los mercados tendrán que considerar lo que podría suceder en el caso de un resultado sorpresa. Hasta ahora, las encuestas de opinión sólo han hecho hincapié en la fuerza con combatido la campaña electoral ha sido, y la mayoría indicó que ninguno de los principales partidos será lo suficientemente seguro de una mayoría para gobernar en solitario.

El dólar subió a un máximo de 10 días frente a una cesta de monedas. Después de realizar decentemente en la primera mitad de la semana, el dólar tuvo una caída hacia el fin de semana como el 2016 la carrera presidencial de Estados Unidos entre el demócrata Clinton y el republicano Trump parecía estar más cerca de lo esperado. En el frente al dólar de EE.UU. también puede ser debilitado por las últimas cifras de existencias de crudo de Estados Unidos ya que los analistas predicen que los inventarios de petróleo siguieron disminuyendo la semana pasada. Se mezcla para comenzar la semana en medio de una mayor optimismo sobre las guerras comerciales entre EEUU y China se derivan de los informes que el acuerdo de la Fase 1 está casi finalizado con el presidente Trump espera que el pacto debe ser firmado a tiempo para la cumbre de la APEC en Chile (noviembre 16-17) . Mientras tanto, continúa siendo debilitada por la línea dura del gobierno de Estados Unidos contra Corea del Norte como USD inversores temen que las tensiones geopolíticas crecientes en la zona y la retórica cada vez más agresiva de Pyongyang podrían llevar los EE.UU. a emprender una acción militar. La moneda común avanzó en la libra y se comercia en la zona de un máximo de tres meses contra el dólar de los Estados Unidos. En otros lugares, las monedas de mercados emergentes son más débiles durante la noche y sus acciones negociados con pocos cambios.

Si bien no hay noticias del Reino Unido en el horizonte actual, hay un par de los Estados Unidos informa a tener en cuenta. Hoy en día se encuentra que el dólar tipo de cambio spot rand sudafricano a un precio de 14.801. No es tan emocionante como la próxima semana del mercado de Estados Unidos, la semana que viene verá la publicación de varias estadísticas alemanes influyentes. Aunque nada se sabe con certeza hasta mañana, especulaciones sobre el posible resultado es probable que continúe dictando la demanda de la libra en las próximas horas. Lunes verá la publicación de las cifras de pedidos de fábrica de septiembre y octubre de Alemania PMI de construcción de Markit.

Tal resultado podría conducir a la apreciación del euro, como moneda única se beneficiaría de la certeza y estabilidad que ha llegado a asociarse con el liderazgo de Angela Merkel. Se silencia el impacto de las elecciones británicas en los mercados de Estados Unidos. los futuros de agosto COMEX Gold perdido parte de su impulso al alza el viernes ya que los inversores contemplan los eventos en el Reino Unido. El plan, que requiere la aprobación del Congreso, ha avivado los temores de una crisis financiera en toda regla en la tercera mayor economía de América Latina, dos meses antes de que el manejo de la economía del presidente de negocios, Mauricio Macri se prueba en una elección general contra un rival de izquierda. El presupuesto italiano y desarrollos Brexit siguen estando en la vanguardia de Italia confirmó su presupuesto de 2019, pero todavía estaba considerando la posibilidad de bajarlo, mientras que el Parlamento del Reino Unido va a votar sobre el acuerdo propuesto sobre Brexit dic 11.

La política monetaria, según lo dictado por los bancos centrales del mundo, sigue siendo el motor fundamental a largo plazo de las valoraciones de las monedas. elecciones generales australiano gobierno conservador de Australia están buscando en una elección general en mayo próximo, como PM Morrison trae el presupuesto previsto para el 2 de abril Fundamentalmente, la economía del Reino Unido está buscando robusto. La economía de Estados Unidos se demostró que han añadido 169.000 puestos en lugar de los 200.000 esperados por los economistas. El mercado fue apoyado por un dólar más débil para una tercera semana en medio de una nota cautelosa de la Reserva Federal a principios de semana y la incertidumbre antes de la votación de Gran Bretaña en la pertenencia a la Unión Europea. También fue apoyado por un dólar EE.UU. más débil. El mercado de bonos dio el plan de un pulgar hacia abajo colectivos.