Perspectiva de precios en dólares estadounidenses: EUR / USD, GBP / USD, USD / CAD, USD / JPY.

De acuerdo con el escenario principal, se espera que el precio para formar una nueva estructura descendente con el objetivo en 1,1117. Los precios del petróleo han corregido fuertemente en Q2 19 y, aunque esperamos que los precios se mantienen relativamente estables, más débiles expectativas de demanda implican riesgos a la baja nuestras previsiones de precios del petróleo para H2 19. De acuerdo con el escenario principal, se espera que el precio de seguir operando dentro de la tendencia a la baja con el objetivo a corto plazo en 1.471,36. Ha habido unidad en el par que emana de temas guerra comercial, pero, como aparece de China haber suavizado recientemente, el enfoque, con un precio han retirado de esa prueba el apoyo temprano semanas. Como los precios de la gasolina tienden a seguir los precios del crudo Brent, se espera que los precios minoristas de la gasolina que se mantenga relativamente baja. Se espera que los precios de la gasolina de la Costa Oeste superando la media nacional a través de al menos 2.016.

El par de divisas indica cómo se necesitan muchos dólares estadounidenses (la moneda de cotización) para comprar un euro (la moneda base). Indica cómo se necesitan muchos dólares estadounidenses (la moneda de cotización) para comprar una libra de Gran Bretaña (la moneda base). pares de divisas se dividen en mayores, menores y cruces.

Teniendo en cuenta las prisas de comercio basado en web, cualquiera puede comenzar a operar con oro con una financiación de aproximadamente $ 100. El oro es significativamente mucho menos riesgoso que muchos de los juegos de dinero intercambiado en divisas. La compra de oro en la red en general, es una de las mejores compras que posiblemente nunca puede hacer.

A pesar de dos alzas de tasas en la primera mitad, el dólar tuvo problemas. El Dólar subió ligeramente superior largo de la jornada del jueves, aunque la falta de avances fundamentales hoy conservado USD acción del precio relativamente contenida. Sobre una base de corto plazo, se está probando un área de resistencia como tomado de dos confluentFibonaccilevels. Usted puede saber que las monedas de la divisa tienen un precio y se negocian en pares, y que no solo par es totalmente independiente de otros pares. La moneda entró en Q4 con la cabeza llena de vapor de agua, el establecimiento de un niño de dos años de alta fresca en el primer día de operaciones del trimestre. Desplazamiento hacia abajo para el último pronóstico dólar El dólar de los Estados Unidos es la moneda de reserva del mundo, en parte debido a su uso en la solución de los precios del petróleo y otras materias primas.

Asegúrese de que no dedican todo su dinero de inmediato, permitir que el proceso sea progresivo, mientras observa las tendencias que hay y agarre el comercio mejor. El banco no comprar en la idea de los recortes de la Fed y una caída del dólar a principios del año. Como resultado, se prevé una recuperación del dólar en 2020. El Banco de Japón mantuvo su política sin cambios como se esperaba y no proporcionó ningún indicio de cualquier estrechamiento futuro, no se ha adherido a la charla de la tarde, Shinzo Abe, que la política monetaria flexible no está aquí para siempre.

La economía nacional ya se está desacelerando, como es el mercado laboral del Reino Unido anteriormente resiliente, una visión compartida ya por algunos miembros del MPC. Otras economías superaron a América. La economía de Estados Unidos es de lejos el más grande en el mundo. La baja inflación también pesa sobre el dólar.

la demanda de la AUD debería reducir a medida que disminuye la balanza comercial (de máximos históricos) a través de los dos precios de materias primas más bajas y la demanda global. Como resultado, el mercado entró en 2019 con el consenso en busca de una disminución amplia dólar y apenas seis meses en, la Fed debidamente dio señales de que pronto podría comenzar a reducir los costos de endeudamiento de Estados Unidos con el fin de sostener una expansión económica menguante. Los mercados se mantuvo en calma y el yen no estaba en gran demanda. Más tarde, el mercado puede formar uno más estructura ascendente con el objetivo en 64,40. Los mercados de divisas entraron en la segunda mitad del año en un estado de flujo lunes, con mucho acerca de las perspectivas futuras probabilidades de ser determinado por las reuniones de política del banco central que tendrá lugar durante los meses de verano, a partir de la Reserva Federal en sólo unos pocos semanas.