Los recortes de tasas debidos por la Reserva Federal y el Banco de Japón, BOC disminuyen las probabilidades de caída – Banco Central Wat.

La Fed es probable que las tasas de corte de la señal, pero posiblemente van a esperar y ver el impacto de la reciente serie de cortes. Especialmente si resulta más pesimista en junio. Por supuesto, lo que no se dice es que mientras que la Fed sigue amenazando y, finalmente, de hecho subir los tipos, por no hablar de las persiste globales contracción económica, China tendrá más remedio que participar en, los recortes de tasas no-política no monetaria por un tiempo indefinido.

El corte a la tasa de referencia es también menor que el último corte en noviembre (40 pb). Sobre la base de los diferenciales de los contratos de eurodólares, una tasa de corte 25-bps está totalmente descontado a la reunión de septiembre de la Fed. Nuevos recortes de tasas de interés de referencia también son posibles.

probabilidades recorte de tasas han aumentado significativamente en los últimos meses, después de haber sentado en el 52% de hace un mes. Había una posibilidad de 17% de un 50-bps cortadas en la reunión de septiembre de la Fed. La semana pasada hubo un 4% de probabilidad de un recorte de tasas de 25 bps en la reunión de octubre BOC. Además, ahora hay una posibilidad del 51% de un recorte de tasas de 25 puntos básicos en la reunión de la Fed de enero de año 2020. Sólo hay una posibilidad del 31% de doble tasa de 25 puntos básicos hasta el final de 2019 y un 55% de posibilidades de tres cortes más de 25 puntos básicos las tasas antes de junio próximos para 2020.

El banco dijo que planea aumentar la liquidez, y que suspenderá la esterilización’, una política conservadora y apretado de dinero que se utiliza para estabilizar el euro durante la crisis. 20 de enero banco central de Turquía TURQUÍA reduce su tasa de interés, pero llama fuertes críticas de los ministros del gobierno que dicen que el recorte de 50 puntos base, cinco meses antes de una elección parlamentaria, no es suficiente para apoyar el crecimiento. El banco central también tiene una tendencia a no tomar acciones políticas importantes durante la CCPPCh y el CNP, que comenzará el 3 de marzo y se cerrará el 15 de marzo 17 de febrero de banco central de Indonesia cortadas de forma inesperada su tasa de interés por primera vez en tres años 19. los bancos deben aprovechar al máximo para mejorar sus posiciones de capital y de solvencia, dijo Draghi en la conferencia de prensa. 15 de enero SUIZA El Banco Nacional Suizo aturde mercados por el desguace de tres años de edad límite de la tasa de cambio del franco al euro, lo que lleva a un aumento sin precedentes en la moneda.

La reducción de medio punto busca fortalecer la recuperación económica y reducir los posibles efectos negativos resultantes de las restricciones comerciales y la apreciación del peso, Uribe dijo a la prensa en el banco central en Bogotá. En los países del sur, como España, Portugal y Grecia, las tasas de desempleo son más del doble que. Un recorte de tasas en Colombia no se espera, pero teniendo en cuenta las bajas presiones de inflación no sería una sorpresa total, dada banco central regional y global. Con la curva de rendimiento de EE.UU. invertida en las porciones clave, se cortó probabilidades siguen siendo distribuidos anticipadamente. Las tasas clave de interés del BCE se mantendrán en los niveles actuales durante un período prolongado de tiempo, en vista de las perspectivas actuales sobre la inflación, dijo Draghi.

Con el impuesto sobre las ventas que viene con el consumo de picadura, las perspectivas de crecimiento se han reducido aún más. El gobierno también está aflojando otras políticas tales como permitir que el tipo de cambio se deprecie modestamente frente al dólar y la intensificación de las inversiones en infraestructuras. Una política monetaria del Banco de Canadá puede pasar sin una respuesta significativa de los inversores. Después del cambio de tarifa se anunció, el euro cayó a un mínimo de cuatro meses, lo que debilita frente a los 31 principales monedas de la competencia. El impacto económico de las protestas en curso está comenzando a sentirse. El riesgo de una respuesta de mano dura de China crece de manera constante. Debido tasa de corte al mes de octubre Reunión de la Fed La Reserva Federal ha sido frontal y central en términos de expectativas recorte de las tasas de conducción sentimiento del mercado, en gran parte debido a la guerra comercial entre Estados Unidos y China.