Cómo la inteligencia artificial y la automatización pueden ayudar a los inversores de cifrado a negociar mejor

How AI and Automation Can Help Crypto Investors Trade Better
Millones de usuarios nuevos ingresaron al espacio de cifrado en 2017 durante este boom de ICO. Sin embargo, a pesar de su rápido aumento de popularidad, invertir en criptomonedas no es sin dificultad técnica. Ahora, la Inteligencia Artificial será un factor integral en la inversión de criptomonedas.Cientos de nuevas criptomonedas se han creado y ofrecido a los inversores a través de ofertas iniciales de monedas (ICO) durante el año pasado. Millones de usuarios nuevos ingresaron al espacio de cifrado en 2017 durante este boom de ICO. Más están subiendo al carro este año.
Sin embargo, a pesar de su rápido aumento de popularidad, invertir en criptomonedas no es técnicamente difícil. La mayoría de las personas que han escuchado sobre las criptomonedas & # x2013; y muchos que han invertido dinero en él & # x2013; solo tienen una vaga comprensión de cómo funcionan estos como vehículos de inversión. La confusión entre los nuevos inversores ha sido alta debido a la abundancia de monedas y sus valoraciones fluctuantes.
Las criptomonedas son altamente volátiles. Se ha vuelto común escuchar historias de inversores que ingresaron al mercado de cifrado durante el boom, solo para entrar en pánico cuando los precios cayeron repentinamente. Incluso los comerciantes experimentados están, a veces, influenciados por sus emociones. Puede ser difícil para los operadores ignorar la corriente de los peces gordos de Wall Street y los funcionarios del gobierno que expresan su falta de confianza en las criptomonedas cuando los mercados hacen eco de sus declaraciones.
Navegar por la inversión en cifrado requiere mucha habilidad y conocimiento. Afortunadamente, también hay algunas herramientas poderosas impulsadas por la tecnología que podrían ayudar a los traficantes principiantes y experimentados a dar sentido al salvaje mercado de criptografía. La inteligencia artificial (IA) ahora se está abriendo paso en las actividades criptográficas e incluso creando sinergias con la tecnología blockchain para ayudar a resolver estos problemas. Empresas como Endor y Signals se están embarcando en proyectos que pueden tener un gran impacto en las inversiones en criptografía.Es importante entender cómo encaja AI en el contexto de la inversión en cifrado. Según el CEO y cofundador de Endor, el Dr. Yaniv Altshuler, al usar AI, un inversor o analista & # x201C; puede tomar datos pasados, digamos, el precio de un activo en cada día durante el año pasado. , y todos los lugares y horarios en que se mencionó en las redes sociales y el uso de herramientas matemáticas para producir una predicción sobre lo que sea que nos interese, para predecir el precio del activo dentro de un mes. & # x201D;Hacer tal análisis sin AI es tedioso y poco práctico. Sin embargo, las herramientas y la experiencia necesarias para analizar dichos datos solo suelen estar disponibles para las grandes empresas que tienen los recursos para invertir. Las predicciones precisas no son baratas.
& # x201C; La calidad de la predicción depende de la cantidad y calidad de los datos, la calidad y la sofisticación de los modelos matemáticos utilizados y, en cierta medida, también de la cantidad de potencia de cálculo que se puede dedicar a resolver este problema, y # x201D; El Dr. Altshuler dice.
Ya ha habido desarrollos significativos en esta área. Por ejemplo, Endor ha trabajado con éxito con varias grandes empresas en el análisis de patrones de comportamiento en Big Data. La firma, una spin-off de MIT, usa la física social o el uso de herramientas inspiradas en la física para analizar el comportamiento en eventos impulsados ​​por humanos. Ha desarrollado con éxito lo que ellos llaman & # x201C; Google & # x201D; de análisis predictivos & # x2013; una tecnología impulsada por inteligencia artificial que permite a los usuarios simplemente ingresar preguntas y obtener rápidamente predicciones precisas.
La compañía ahora se está moviendo al espacio de la criptografía a través de Endor.com Protocol & # x2013; un protocolo blockchain que hace que el análisis predictivo sea accesible para los usuarios normales. Usando una economía de token, el protocolo fomenta la participación de los propietarios de los datos y los desarrolladores que podrían contribuir a mejorar el sistema. Al aprovechar la experiencia compartida y la custodia de las multitudes, este ecosistema finalmente hace que las herramientas y las predicciones sean más asequibles.

Endor también puede analizar datos de blockchain para generar predicciones. Los patrones de comportamiento de las transacciones de blockchain podrían ayudar a dar sentido a los factores que impulsan el cripto mercado altamente especulativo. Usando el protocolo, los inversores podrán gastar fácilmente las fichas EDR de Endor para pagar las predicciones sin tener que aprender ciencias de datos avanzadas o invertir en infraestructura de big data.

Signals es un mercado para estrategias comerciales. Su objetivo es establecer un ecosistema integral que permita a los criptomoneadores tomar decisiones críticas basadas en datos concretos. La plataforma también se puede utilizar como un medio para que los científicos de datos moneticen sus conocimientos. Al crear y vender indicadores y señales, los operadores de cifrado pueden optimizar sus ganancias.