Microsoft, Intel respaldan las alianzas empresariales de Ethereum Nuevos tokens de recompensa

Microsoft lanzó inicialmente Azure Blockchain-as-a-Service en noviembre de 2015. El año pasado, se tomó los abrigos de la versión 1 de su plantilla blockchain Proyecto Bletchley. Microsoft, Intel y Accenture están entre las compañías que han formado el Etereum Enterprise Alliance, un cuerpo que tiene como objetivo seguir avanzando en la tecnología blockchain.

En un reciente post, Microsoft ha anunciado su participación en la Alianza Etereum empresa recién formada. En junio de 2016, Microsoft dio a conocer un documento técnico denominado Proyecto Bletchley y posteriormente se puso en marcha el ecosistema blockchain-as-a-service en septiembre de 2016. Microsoft e Intel están apoyando una marca nuevo aparato de alabanza tokens creado a través del Endeavour Etereum Alianza (EEE) Alligator. Se están apoyando una nueva máquina de la marca de fichas de alabanza creados a través de la Alianza Compromiso Etereum (EEE). Se están apoyando un nuevo dispositivo de la marca de fichas de alabanza creadas por medio del Endeavour Etereum Alianza (EEE). Se están apoyando un nuevo sistema de fichas de recompensa creadas por el Etereum Enterprise Alliance (EEE). Noticias Microsoft e Intel están apoyando un nuevo sistema de fichas de recompensa creadas por el Etereum Enterprise Alliance (EEE).

La tecnología ha sido probada en forma de muchos proyectos diferentes en los últimos años. La lista de casos de uso proporciona información sobre cómo la tecnología blockchain podría agilizar las transacciones comerciales y operaciones internas en la industria de las telecomunicaciones. Dado que la tecnología contrato inteligente es tan nuevo, un objetivo importante será conseguir el reconocimiento legal de los contratos inteligentes.

Si los contratos son inteligentes de Etereum para alcanzar su potencial de negocio prometida y cambiar la forma en que llevamos a cabo transacciones, entonces su blockchain pública debe incluir las contribuciones de un conjunto diverso de partes interesadas. Del mismo modo, los contratos inteligentes en general y, en particular, Etereum están aquí para quedarse. Se añaden otra capa de complejidad a la cuestión de las normas. Personalización de contratos inteligentes para trabajar en las organizaciones requiere permisos y niveles de acceso de entidades diferentes.

Curiosamente, un proyecto de Australia está considerando algunas de las mismas cuestiones de las normas, la legalidad y el buen gobierno, en un contexto internacional. El proyecto fue bootstraped a través de un pre-venta éter durante agosto 2014 aficionados de todo el mundo. Por otra parte, todos los proyectos construidos por los miembros Etereum Empresa alianza será de código abierto y listo para ser utilizado por toda la comunidad.

La alianza diseñará un marco para la gestión y aplicación de los contratos inteligentes con aportaciones de los miembros de toda la industria. Su objetivo es conectar las nuevas características basadas en casos de uso desarrollados en casa y contribuir a la hoja de ruta de Etereum. El Etereum Enterprise Alliance creó un nuevo sistema de fichas de recompensa que recibe el respaldo del gigante del software Microsoft e Intel. La Alianza Empresarial Etereum está encabezado por empresas incondicionales de las industrias financieras y tecnológicas. Unirse a la Alianza Etereum Enterprise permite a Microsoft a seguir apoyando a las empresas con sus actividades blockchain. El Etereum Enterprise Alliance (EEE) trabajará para mejorar la privacidad, seguridad y escalabilidad de la blockchain Etereum, por lo que es más adecuado para aplicaciones de negocios, de acuerdo con las empresas fundadoras, que dijeron que planean anunciar la iniciativa el martes.

Lanzado en febrero, el grupo de nuevas empresas e instituciones Etereum la empresa tiene como objetivo aprovechar las grandes inversiones de las empresas en el Etereum privada blockchain de una manera que también fortalece el blockchain pública. Se mencionó que se ha creado un nuevo dispositivo de la marca de fichas de alabanza que tiene el mejorar cada uno de los gigantes del instrumento. Se mencionó que se ha creado un nuevo aparato de fichas de alabanza que tiene el dar un impulso a cada uno de los gigantes de la herramienta.