La estrategia de inversión de CopyPortfolio sin conductor es su oportunidad de invertir en el futuro de la industria del automóvil

Automative Industry
El automóvil sin conductor será uno de los productos con mayor tecnología disponible para los consumidores y, como tal, combinará numerosos componentes tanto de fabricantes de automóviles como de empresas de alta tecnología. Para obtener más información sobre los diferentes aspectos de la industria automotriz autónoma, proyectada para convertirse en un mercado de $ 7 billones (1) eventualmente, lea esta publicación.El & # x201C; inteligente & # x201D; la revolución nos rodea, a medida que un número creciente de artículos comunes se vuelve altamente tecnológico. Sucedió con el teléfono, sucedió con la TV, sucedió en numerosos campos de la industria & # x2013; y ahora está sucediendo en la industria automotriz. Los autos sin conductor son una gran realidad, y los veremos en números crecientes en el camino en los próximos años. Esta evolución del automóvil personal, que a través de los años incorporó más y más tecnología, ha resultado en un vehículo que ya no necesita un conductor humano & # x2013; y el potencial financiero es increíble.
El automóvil sin conductor será uno de los productos con mayor tecnología disponible para los consumidores y, como tal, combinará numerosos componentes tanto de fabricantes de automóviles como de empresas de alta tecnología. Para obtener más información sobre los diferentes aspectos de la industria automotriz autónoma, proyectada para convertirse en un mercado de $ 7 billones (1) eventualmente, lea esta publicación del blog.
Siendo un campo tan innovador por un lado, y sin embargo desarrollado por algunas de las compañías más grandes y reconocibles del mundo por el otro, la industria del automóvil sin conductor presenta una interesante oportunidad de inversión temática. Sin embargo, dado que involucra a compañías de diferentes industrias, que operan en varios mercados alrededor del mundo, construir una cartera de inversión temática para rastrear la industria puede ser un desafío. Por eso, aquí en eToro, estamos lanzando la estrategia de inversión Driverless, a través de la cual los miembros de la comunidad eToro pueden invertir en este sector.
Esta estrategia de portafolio administrado contiene una variedad de compañías globales, que van desde fabricantes de automóviles, a través de fabricantes de hardware, compañías de software que desarrollan visión artificial, sistemas de navegación y otras soluciones relevantes para el sector. Las empresas abarcan varias industrias y tienen una presencia global impresionante en general & # x2013; y son parte de la tendencia que convertirá a los automóviles sin conductor en una parte común de nuestra vida diaria en los próximos años:Cada acción dentro de la estrategia de inversión & # x2019; s composición se da asignación igual, y es reequilibrada por el Comité de inversión de eToro periódicamente. La inversión mínima con la estrategia de inversión Driverless es de $ 5,000.Es obvio que hay numerosos jugadores y varias compañías que operan en el espacio para vehículos sin conductor. En los próximos años, es probable que más compañías, tanto existentes como nuevas, se unan a la industria, mientras que el automóvil autónomo se convierta en un fenómeno global producido en masa. A medida que la industria toma forma, eToro le permite formar parte de la primera ola de inversionistas para participar en este nuevo y emocionante sector automotriz / tecnológico. Al utilizar el CopyPortfolio sin conductor, puede acceder a una cartera de inversiones administradas totalmente asignadas y obtener exposición a la industria automotriz autónoma.